MARISTA CYCLING CHALLENGE 2015

Marista-Cycling-Challenge-2015-logo

Amig@ alumno, exalumno y ciclista en general:

Te invitamos a que participes de la 3ra bicicletada organizada por la Asoc. Puertorriqueña de Exalumnos Maristas (APREM), “Marista Cycling Challenge 2015”.  Esta corrida se llevará a cabo el domingo, 3 de mayo de 2015 saliendo de Dorado (Rest. ALAVARA).  Cabe señalar que este será un evento recreativo no competitivo que lo que intenta es promover el deporte en un ambiente sano y familiar.

Habrá dos distancias a recorrer dependiendo de la capacidad del ciclista. Una corta que saldrá de Dorado (Rest. ALAVARA) hasta el Colegio Marista de Guaynabo con una distancia aprox. de 19 millas.  La otra saldrá de Dorado (Rest. ALAVARA) hasta el Colegio y de vuelta a Dorado (Rest. ALAVARA) con aprox. 40 millas. La velocidad promedio será de 15 mph.

Para esta actividad contaremos con música, hidratación, alimentación (frutas), escolta, escoba, mecánica liviana y a la llegada culminaremos con lechón a la vara, “happy hour”, regalos y rifas.

Para más información puedes comunicarte con, Carlos Laguerre 787.525.3435, José García 787.505.2983 o Aníbal DiCristina 787.249.8700.

maristacycling@gmail.com

 *** NOTA *** NUEVA FECHA – 3 de mayo de 2015

Haz Click para Inscripción (incluye jersey) $50.00

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: