22do Torneo de Golf

20 de agosto 2013

Estimad@ Compañer@ Exalumn@:

maristagolflogoTe invitamos a que participes del 22do Torneo de Golf del Colegio Marista, que se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el Plantation Golf Club en Dorado Beach, ya sea como jugador o uniéndote a nuestro grupo de auspiciadores.

Nuestro torneo tiene como propósito recaudar fondos para el “Fondo de Ayuda Económica” del Colegio Marista de Guaynabo. Gracias al apoyo que año tras año recibimos tanto de ustedes los jugadores como de los auspiciadores, hemos logrado levantar sobre $440,000.00 desde el comienzo del mismo. De esta manera hemos podido ayudar a diferentes familias existentes en el colegio que por alguna razón u otra se vean en la situación de no poder seguir pagando la educación de sus hijos, a que los mismos puedan permanecer en el colegio y que continúen recibiendo una educación de primera como de costumbre.

Te exhorto a que te unas con nosotros en este gran evento y seas parte del éxito del mismo. Por tal razón, junto a esta carta te incluyo una hoja con los Niveles de Auspicio con sus respectivos beneficios de promoción y exposición.

Cabe señalar, que no es necesario ser exalumno o estudiante del Colegio Marista para participar del Torneo.

Si deseas información adicional, con mucho gusto te puedes comunicar conmigo al 787-466-3678 y aclaramos cualquier duda o pregunta y discutimos las oportunidades de auspicio con más detalles.

Atentamente,

Tamara Splain
Comité Organizador
Torneo Golf 2013

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s