FABULOSO 1er Torneo de Volleyball APREM

volleyball4La primera experiencia resultó un  éxito rotundo. El primer torneo APREM de volleyball estuvo marcado por la sana convivencia, el encuentro con los compañeros de colegio, por el ambiente familiar y distendido,  y por una concurrencia generosa en el número.

Nuestras más sinceras felicitaciones a la directiva de APREM, con mención especial a Víctor Areces, Sonia del Mar Vega, Ana Morales, Juan C. Chipi y a un pequeño grupo de antiguos alumnos, los cuales, junto con algunas mamás y papás, dedicaron su tiempo generosamente para atender al constante flujo de personas que solicitaban alguna bebida estimulante para saciar su sed. 

Lo de menos fueron los resultados deportivos, muy buenos por cierto para los Maristas, porque el ideal que se persiguió era, principalmente, propiciar el compartir en un encuentro de viejos amigos -ahora profesionales-, forjados en el trabajo y madurados por los años pasados.  Las caras juveniles habían dado paso a rostros llenos de dignidad, cabezas venerables por el color de su cabello, aunque otras habían perdido su antigua exuberancia, o disimulaban el paso de los años con unos buenos tintes.

Era hermoso ver corretear a un buen grupo de nenes, mientras sus papás y mamás estiraban sus músculos con el sano ejercicio del deporte.

Estamos seguros que, puestos a soñar, nunca hubiéramos esperado un éxito tan rotundo como el logrado en los pasados días 23, 24, 25 y 26 de abril. Muchos han sido los que se nos han acercado para felicitarnos por tan singular iniciativa. Damos gracias al Señor por estas ideas, que han contribuido a reunir nuevamente a un buen número de personas de las 16 instituciones participantes.  Felicitamos también a los equipos triunfadores: Rosabel de mujeres que derrotó en la final a CPN-Colegio Puertorriqueño de Niñas; San Agustín de Cabo Rojo sobre los varones Maristas de la década de los 80, y Maristas, de varones más jóvenes, sobre San Ignacio de la misma edad.  

Finalmente, nuestra gratitud a los Hermanos Maristas por habernos permitido realizar nuestro sueño en las espléndidas facilidades deportivas de nuestro querido colegio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s