Dia Familiar Marista y 1er Torneo de Volleyball Ex Alumnos Marista

volleyball3En el cronograma general del Colegio se había programado el Día Familiar para el Domingo, 29 de marzo 2009. Por razones de conveniencia se adelantó al día anterior, Sábado 28. Los días precedentes, como es costumbre, un grupo de padres y madres comprometidas derrocharon imaginación para adornar bellísimamente todos los locales del Colegio. Realmente hicieron un gran esfuerzo, que fue premiado con una asistencia masiva de público.
 
Daba la impresión de que estábamos en verbena, pues había numerosas machinas, puestos de comidas,  ventas de diversas clases de artículos, espectáculos respresentados de forma continua, música y deportes. El quiosco de los ex-alumnos estuvo muy visitado durante todo el día. Fueron muchos  antiguos alumnos que se acercaron a él para comprar su “fría” y charlar con los amables expendedores de codiciado “refresco”. Como buenos maristas, no faltaron manos que se prestaron  para vender cervezas durante todo el tiempo que duró la actividad. Se destacó el presidente de la Asociación, Víctor Areces, que casi no se movió de su puesto durante todo el día.
 
Creo que se cumplieron todas las expectativas puestas en dicha celebración. Fue una jornada de cohesión familiar, de sano entretenimiento, de encuentros deportivos, de intercambio con los conocidos y amigos, y de bien comer, porque no faltaron los medios para lograrlo. 

 
Ahora nos espera el 1er Torneo de Volleyball de Ex Alumnos Marista, que comenzará dentro de pocas fechas. Se han inscrito antiguos alumnos de numerosos colegios, tanto masculinos como femeninos. Tendrá lugar este evento los días 23 de abril 2009 (6-10PM), 24 (6-10PM), 25 y 26 (todo el dia) de este mismo mes. No te pierdas este acontecimiento deportivo, pues promete ser de sumo interés. Además, podrás renovar las emociones que sentías cuando tu equipo colegial disputaba la supremacía deportiva sobre otros colegios de nuestro entorno. Hay comida, barra, diversión. Te esperamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s